15 Fruits

15 Fruits 1.0

Incrementa la memoria de tus hijos con una cesta de fruta

15 Fruits es un juego de memoria ideal para los niños, no solamente porque sea muy bonito y gráficamente llamativo, sino más bien porque les ayudará a desarrollar su concentración y memoria visual, al mismo tiempo que aprendan, desde muy pequeños, a tomar gusto por la fruta. Ver descripción completa

Mejorable
4

15 Fruits es un juego de memoria ideal para los niños, no solamente porque sea muy bonito y gráficamente llamativo, sino más bien porque les ayudará a desarrollar su concentración y memoria visual, al mismo tiempo que aprendan, desde muy pequeños, a tomar gusto por la fruta.

Pero no sólo todo eso sino que además, les proporcionará mucha diversión, el juego siendo muy fácil de jugar. Sólo necesitarán unos pocos minutos antes de poder engolosinarse la vista con toda clase de fruta. El objetivo es más bien sencillo, primero verán una fruta y, a continuación, tendrán que recordarla para poder identificarla entre una selección de fruta que se les presentará en pantalla.

15 Fruits presenta un total de diez niveles de juego diferentes, así como tres niveles de dificultad, cada uno con una velocidad variable y, a medida que el niño vaya avanzando en el juego, descubrirá un mayor número de fruta. Muy divertido y relajante al mismo tiempo, hasta nosotros nos viciamos un ratito.

Requisitos mínimos del sistema:

15 Fruits

Descargar

15 Fruits 1.0